Se reune la Mesa Olivícola Provincial

Bajo la coordinación de la Dirección General de MIPyMEs, el próximo martes 6 de octubre, se llevará a cabo en la localidad de Aimogasta, una nueva reunión de la Mesa Olivícola Provincial.
La Mesa Olivícola Provincial viene funcionando desde el 2008 y es un ámbito de discusión y debate acerca de las cuestiones que hacen a la problemática de este sector productivo.

Está integrada por instituciones de carácter público (Secretarías de Agricultura, de Industria, INTI, INTA, UTN, etc), y de carácter privado (asociaciones de productores y empresas).

A la fecha, se han concretado 9 reuniones, a partir de las cuales se están ejecutando líneas de acción específicas, tales como la realización de un estudio del Entramado Productivo Olivícola Provincial y un análisis de Inserción de las Empresas Olivícolas, en el mercado internacional. También, se esta avanzando sobre la posibilidad de crear el Instituto Olivícola Provincial.

La décima reunión de la Mesa Olivícola Provincial se concretará el próximo 06 de Octubre a las 09:30 en la sede de RENATRE, Aimogasta.

Comentá la nota