El 'Pro-PJ' se reúne el martes con la Mesa de Enlace Agropecuaria

Los cuatro integrantes de la Comisión de Enlace Agropecuaria continuarán esta semana la ronda de contactos con dirigentes políticos para analizar la situación del campo y el martes será el turno de los tres máximos referentes del frente electoral Unión-Pro: Mauricio Macri, Felipe Solá y Francisco de Narváez.

La Sociedad Rural Argentina informó hoy a través de un comunicado que el encuentro se realizará a las 10, en la sede de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), ubicada en México

628 2 piso.

El propósito de la reunión es analizar en conjunto el documento "El aporte del campo a la política", presentando por la Comisión de Enlace en un acto en Córdoba el 12 de marzo pasado.

"El documento contiene los lineamientos esenciales que, según las cuatro entidades, deberían incluirse en las plataformas electorales de los partidos y movimientos políticos que se postulan a las elecciones del 28 de junio próximo.

Por otra parte, el martes a las 18, los candidatos de la Coalición Cívica Elisa Carrió y Alfonso Prat Gay mantendrán una reunión con los integrantes del Ateneo de la Sociedad Rural Argentina, en Florida 460, y estarán presentes los máximos dirigentes de la entidad ruralista.

La semana pasada, los dirigentes de las cuatro entidades del agro que conforman la Mesa de Enlace -Federación Agraria, CRA, Coninagro y SRA- se entrevistaron con Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín.

Comentá la nota