Se reune la Junta Ejecutiva del Parlamento del NOA

La Junta Ejecutiva del Parlamento del NOA se reunirá en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Así lo informó el vicegobernador de Santiago del Estero, Ángel Niccolai, quien integra la mesa de conducción del órgano parlamentario del noroeste argentino.
El encuentro que se llevará a cabo el viernes 3 de julio, indicó Niccolai, tiene por finalidad, la discusión y consenso de los temas que serán objeto de debate en la XXVª Reunión Plenaria del Parlamento del NOA, previsto para los días 13 y 14 de agosto en la ciudad de Salta.

El organismo está integrado por las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca, siendo diez los representantes por distrito, mientras que la Mesa Ejecutiva está compuesta por los vicegobernadores, los que a su vez son presidentes de las respectivas legislaturas provinciales.

La Junta Ejecutiva está conformada por Ángel Hugo Niccolai (Santiago del Estero), Sergio Mansilla(Tucumán) que reemplaza a Juan Manzur, designado Ministro de Salud de la Nación, Andrés Zottos (Salta), Antonio Segura López (Jujuy) y Lucía Corpacci (Catamarca), siendo está última quien ejerce la presidencia del cuerpo en este período.

Según informó Niccolai, la agenda prevista para el 3 de julio es la siguiente: serán recibidos por el Presidente Subrogante de la Legislatura de Tucumán, a cargo de la vicegobernación, Sergio Mansilla, en el despacho que este posee en la Legislatura.

Posteriormente mantendrán una reunión con el gobernador Jorge Alperovich en su despacho de Casa Gobierno, realizándose finalmente la mesa de trabajo entre los vicegobernadores en un hotel de la zona de San Javier, donde fijarán los puntos que serán objeto de análisis en la sesión a efectuarse en Salta en agosto próximo.

Comentá la nota