El PJ se reúne en Fontana con Coqui a la cabeza

El PJ se reúne en Fontana con Coqui a la cabeza

La Casa de las Culturas y el Bicentenario será hoy -desde las 20- el escenario de una nueva reunión del Consejo Provincial del Partido Justicialista que tendrá, en esta ocasión, un amplio temario y un actor central: el jefe de Gabinete de la Nación Jorge Capitanich.

LA VOZ DEL CHACO pudo saber anoche que el gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff no será de la partida a causa de un cuadro de salud.

La convocatoria a la reunión fue del secretario general del partido, Julio Sotelo, y del intendente de Fontana, Antonio Rodas, quienes dieron detalles acerca del encuentro de esta noche.

«La convocatoria fue abierta a miembros del Consejo, la mesa ejecutiva del Congreso, intendentes y representantes de las distintas expresiones  partidarias, para garantizar la participación en el debate y el análisis en una reunión que será de gran contenido político», anticipó Sotelo.

El temario para la reunión incluye la situación frente a los fondos buitre a partir de la sanción de la ley sobre pago de la deuda soberana, sobre la cual se espera la evaluación política del jefe de Gabinete.

El eje del debate girará en torno al año electoral y la fijación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) tanto provinciales como nacionales.

«Miembros del Consejo Provincial, de la mesa ejecutiva del Congreso, intendentes, serán todos bienvenidos para el debate de las ideas», convocó Sotelo.

Comentá la nota