Se reúne este viernes el Congreso Provincial del PJ

Se reúne este viernes el Congreso Provincial del PJ
Para las 11 de este viernes en el Estadio Centenario de nuestra ciudad fue convocado el Congreso Provincial del PJ, para en sesión extraordinaria abordar un temario estrechamente vinculado al proceso comicial previsto para este año.

La convocatoria surgió ayer en el marco de la reunión de la Mesa Directiva Provincial del PJ, la cual está integrada por el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera, Esteban Ramírez, Luis López Guaymas, Ana María Del Riccio, Juan Coronel y Argentina Cerdán.

El primer punto del orden del día será el pedido a l máximo órgano partidario de autorizar a la Mesa Ejecutiva o al presidente del Partido Justicialista a suscribir alianzas electorales con otras agrupaciones políticas reconocidas en el distrito bajo la denominación “Alianza Frente Para la Victoria” a nivel nacional y sub-lema “Frente Para la Victoria” del Lema Partido Justicialista, a nivel provincial y toda otra actuación necesaria relativa al cumplimiento de la ley 26.571 (PASO).

El segundo punto del temario será poner a consideración de los congresales la ratificación de la Plataforma Electoral y Declaración de Principios del Partido Justicialista que deberá hacer propia la Alianza Electoral “Frente Para la Victoria”.

La aprobación de estados contables y rendiciones de los fondos de campaña es el tercer tema; mientras que el cuarto refiere a la designación de responsable económico y otro financiero por el Partido Justicialista.

El quinto punto del orden del día a ser puesto a con sideración del congreso será el de facultar a los apoderados del partido a realizar todos los trámites necesarios para asegurar la efectiva participación en las elecciones nacionales y provinciales a realizarse en el corriente año, sobre todo a efectuar las comunicaciones establecidas en la ley provincial Nº 1503.

Comentá la nota