El PJ reúne este lunes a su congreso provincial

Para el próximo lunes a las 10 en el estadio Centenario de esta ciudad, sito en calle Fontana al 1335, fue convocado a sesión ordinaria constitutiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista –distrito Formosa-.

Reunión

Tras la reunión de la víspera de los miembros de la mesa directiva provincial del PJ en la sede partidaria de calle Belgrano, el presidente y secretario general del órgano partidario, Walter Godo y Armando Felipe Cabrera, respectivamente, informaron sobre lo resuelto, como la convocatoria y los temas a ser tratados.

Orden del día

Justamente sobre los puntos del orden del día establecidos para la sesión ordinaria constitutiva, aparece primero la conformación de la comisión de poderes y la posterior designación de los miembros de la mesa directiva.

Designaciones

Los tres puntos siguientes a ser tratados tienen que ver con la designación del Tribunal de Disciplina, y lo propio con la Junta Electoral Partidaria y finalmente la de los apoderados partidarios.

Mesa directiva

Argentina Cerdan, Luis López Guaymás, Héctor Coronel, Esteban Ramírez y Ana María del Riccio, junto a Godo y Cabrera, miembros de la mesa directiva provincial, fueron los que dispusieron la convocatoria para el lunes venidero.

Comentá la nota