SE REUNE ESTE MES LA COMISION DEL CODIGO AMBIENTAL DE DIPUTADOS PARA AVANZAR EN LA FUTURA NORMATIVA

La Comisión esta convocada para el martes 16 de febrero a las 11 • Allí, se presentará por escrito un resumen de los aportes realizados por los distintos departamentos de la provincia durante los foros de discusión que se llevaron a cabo el año pasado • Así lo informó a APF, el presidente de la Comisión, Jorge Kerz

El legislador recordó que la Comisión de Código Ambiental recorrió los distintos departamentos de la provincia para discutir un borrador y recoger aportes. A partir de allí "hicimos un resumen y convocamos a la Comisión para el martes 16 a las 11. Ahí los legisladores que hemos trabajado activamente y las organizaciones intermedias y distintas instituciones, vamos a presentar por escrito a la Comisión el resultado de este trabajo", anticipó.

Dijo además que "en base a estos resultados, tenemos previsto mantener una discusión con todos los legisladores y producir las modificaciones necesarias para tener una nueva herramienta de trabajo que sea enviada de manera directa a todos los participantes. El objetivo es que se hagan los aportes por escrito y más concreto".

Adelantó que una vez presentadas las conclusiones, "vamos a definir el nuevo material de trabajo para darle precisión a la futura norma".

Comentá la nota