El PJ se reúne en Dolavon

En su calidad de presidente del Partido Justicialista del Chubut el gobernador Mario Das Neves encabezará hoy en Dolavon una nueva reunión del peronismo convocada por la mesa de conducción partidaria a partir de las 9 de la mañana en el gimnasio municipal.
Similar al encuentro desarrollado ya en El Maitén a la que asistieron autoridades de la Comarca Andina, a la reunión de este sábado fueron convocados intendentes, diputados, presidentes de Consejos de Localidad del Justicialismo, congresales y consejeros de la Comarca Virch-Valdés.

"Vamos a estar hoy temprano en Dolavon, dialogando como estamos dialogando" dijo Das Neves ayer cuando se lo consultó por esta nueva reunión del Justicialismo del Chubut.

AL CUMPLIR 6 AÑOS DE GESTION

El 10 de diciembre Das Neves hablará

del Chubut de los próximos años

El gobernador Mario Das Neves confirmó que el próximo 10 de diciembre, día en el que cumplirá 6 años de gestión en Chubut, realizará una convocatoria y brindará un mensaje en el que indicó que "más que hacer un repaso" el mismo estará centrado en "hablar hacia delante", dijo este viernes en la Casa de Gobierno al ser consultado por el periodismo.

"Vamos a hacer una convocatoria en el Centro Cultural José Hernández de acá de Rawson", dijo Das Neves y aclaró que en la ocasión brindará "un mensaje por los 6 años" destacando que el mismo hará hincapié "más que en hacer un repaso, en hablar hacia delante. No solamente en los próximos dos años sino hablar del Chubut de los próximos 10 años", explicó.

Comentá la nota