Se reúne el Consejo de Seguridad de la provincia de Buenos Aires

Se reúne el Consejo de Seguridad de la provincia de Buenos Aires
Lo hará hoy a las 15, en la sede del Ministerio de Seguridad bonaerense. Estará presidido por Carlos Stornelli y participará del encuentro el Gobernador Daniel Scioli

Hoy, en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia y con la participación del gobernador Daniel Scioli, se llevará a cabo la primera reunión del reactivado Consejo de Seguridad bonaerense.

El Consejo -que fue creado por ley hace seis años- estará integrado por el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli; de Justicia, Ricardo Casal; de Gobierno, Eduardo Camaño; el secretario general de la Gobernación, José Scioli, cuatro legisladores provinciales y miembros de los foros de seguridad, que participarán como oyentes.

Según se informó oficialmente, la reunión será a las 15 y, al tener carácter inaugural, participará el gobernador Scioli, pese a que será presidida por el ministro Stornelli.

Scioli anunció la convocatoria al Consejo luego de que se lo reclamara la líder del GEN, Margarita Stolbizer, en ocasión de la audiencia que ambos mantuvieron por la ronda de diálogo político que inició el mandatario con sectores de la oposición.

Comentá la nota