Hoy se reúne el Consejo Provincial de la Producción

Funcionarios del Ministerio de Producción y Desarrollo e intendentes de toda la provincia se reunirán hoy a partir de las 9, en el marco del Consejo Provincial de la Producción, con el objetivo de articular las políticas destinadas al sector, tanto a nivel nacional como provincial.
Los intendentes, junto a los responsables de las áreas productivas de cada municipio participarán del encuentro convocado por el Ministerio de Producción en la sala Ezequiel Soria, donde se realizará un trabajo interinstitucional que posibilitará el fortalecimiento técnico de las áreas orientadas a apoyar al sector productivo de toda la provincia.

Articulación

En este encuentro se dará continuidad a los temas ya planteados en el marco de la problemática del sector, además de acordar la articulación de políticas productivas que posicionen a la provincia como una alternativa interesante para la inversión.

También se tratará el tema de las economías regionales con la finalidad de ir adecuándolas para comenzar a colaborar, con los municipios, proyectos que ya fueron gestionados y otros nuevos.

Comentá la nota