Se reúne el Consejo Económico Provincial

El encuentro será presidido por el ministro de la Producción, Juan José Bertero. Se realizará mañana a las 14 en la Estación Zoológica Granja La Esmeralda, en la ciudad de Santa Fe.
El ministro de la Producción, Juan José Bertero, presidirá una nueva reunión del Consejo Económico Provincial que tendrá lugar en la Estación Zoológica Granja La Esmeralda, ubicada en Aristóbulo del Valle 8700 de la capital santafesina.

El encuentro, que comenzará a las 14, tiene como objetivo realizar un monitoreo del desarrollo de las cadenas de valor y su participación en el Plan Estratégico Provincial; y abordar el nuevo escenario nacional en el Consejo Federal Agropecuario.

De la reunión participará también la secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, Mónica Bifarello; la totalidad del gabinete de la cartera productiva y funcionarios del Ministerio de Economía.

Consejo económico provincial

Es un espacio previsto en el marco de la adecuación de la estructura orgánica y operativa que desde esta gestión tiene el Ministerio de la Producción, y que busca, mediante el diálogo, garantizar la participación ordenada y permanente de los diversos actores que representan a todos los sistemas productivos de la provincia.

Este órgano asesor esta presidido por el ministro Bertero e integrado por representantes de cada uno de los Consejos Económicos de las cadenas productivas, de las organizaciones y/o federaciones empresariales y del trabajo de la provincia, y legisladores de las comisiones de las cámaras de diputados y senadores vinculadas al sector productivo.

Fuente: SM

Comentá la nota