Se reune el Congreso del PJ para avanzar en la modernización del partido.

Congresales del PJ resolvieron craer una Comisión de Acción Política para continuar con el proceso de renovación, reorganización y modernización que demandan los afiliados, militantes y dirigentes del peronismo de Salta, dejar el pasado para recuperar la indentidad del peronismo impulsando la natural conducción del Dr. Juan M. Urtubey.
El congreso del PJ introdujo modificaciones a la Carta Organica Partidaria, ademas de integar una nueva conducción en el congreso provincial del partido y elegir congresales nacionales por Salta .

El amplio arco de dirigentes coincidieron en la necesidad de distinguir entre los que todavia añoran un proyecto del pasado a la necesidad de recuperar la identidad del peronismo de Salta, que vuelva a restaurar los principios dotrinarios del Peronismo.

La indiscutible conducción de Juan M. Urtubey demostrada en las recientes responsabilidades que debio asumir en nombre del partido de mayor consenso en la provincia deja en claro la necesidad de avanzar sobre ese proceso natural que debe ser asumido con responsabilidad por los dirigentes del PJ.

La necesidad de que Salta vuelva a tener protagonismo en la politica nacional deja en claro que el modelo de gestión publica que lleva adelante el gobierno de Urtubey , debe estar acompañado por la generosidad del peronismo y de los no peronistas de Salta.

Salta esta condenado a retomar un destino nacional , es un imperativo del nuevo escenario politico del país, una empresa de la que no puede quedar excluido ningun salteño.

De alli que la renovación, reorganización y modernización del partido debe ser una tarea que recontruya el camino hacia un destino mejor de todos los salteños.

Comentá la nota