Hoy se reúne la comisión interdisciplinaria del PJ

Hoy a las 21.00 en la sede del Partido Justicialista, la comisión interdisciplinaria partidaria convoca a todos los interesados a la charla debate que dará el equipo técnico de la Secretaría de Minería encabezado por el ingeniero Juan José Bustamante y Marcelo Ghiglione, quienes abordarán la actividad minera en la provincia. En este contexto se conocerá cuál es la realidad de la minería y sus implicancias.
La comisión interdisciplinaria partidaria, recientemente constituida, está integrada por el coordinador general Andrés Noguera; Adrián Cuevas como secretario técnico; Malvina Quinteros, Gladis Cordaro y Renzo Rizzeto como coordinadores adjuntos. “La finalidad de la misma es ir posicionándose dentro de la estructura partidaria en vistas al futuro político del sector de jóvenes que integran este nuevo espacio”, según dijo Adrián Cuevas, hoy al frente de OSSE.

La comisión desde un tiempo a la fecha viene realizando reuniones que tienen que ver con aspectos técnicos donde se dan precisiones sobre las diferentes actividades de los profesionales.

Este espacio donde se encuentran los distintos profesionales que militan en política, marca un punto de partida para la realización de propuestas que pueden ser desarrolladas con el tiempo en el marco de las políticas públicas.

Los integrantes del grupo lo consideran un espacio de participación donde profesionales de distintas actividades pueden ir desarrollando propuestas que se pueden volcar en distintas áreas del Estado y con ello hacer un aporte importante desde lo técnico para encarar las acciones que se tengan que llevar en su momento como gobierno o sector político interesado en hacer conocer su pensamiento y sus propuestas.

Es por esto que se han dividido en comisiones donde cada una de las áreas tiene una participación especial. Por ello se tiene que hablar de infraestructura, obras, acción social, asistencia, gobierno, de modo que se tenga con cada uno de los aportes una visión general de cuál es el pensamiento y saber de cada uno de los sectores.

Esta comisión se encuentra dentro del partido y la idea es que esté integrada.

En ese sentido se tiene que marcar que dicha comisión se encuentra subordinada a las actividades que plantee el partido y las diferentes secretarías. VM.MP.

Comentá la nota