Se reúne el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Trenque Lauquen

La cita será a partir de las 19.30 horas en el salón Blanco de la Municipalidad de Carlos Casares, pero previamente están programadas distintas entrevistas protocolares
El nuevo régimen de Mediación, los pedidos formulados a la Suprema Corte de Justicia por la creación de Juzgados y Tribunales en la Provincia de Buenos Aires; concursos y la conformación de ternas del Consejo de la Magistratura, son algunos de los temas que el Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Trenque Lauquen (CATL) tratará en su reunión de este viernes que, siguiendo la modalidad de realización rotativa en distintas ciudades de su Departamento Judicial, se llevará a cabo en Carlos Casares.

La cita será a partir de las 19.30 horas en el salón Blanco de la Municipalidad de Carlos Casares, pero previamente están programadas distintas entrevistas protocolares:

A las 17.30 hs. con el Dr. Miguel Anibal Glik, Juez del Juzgado de Paz Letrada; luego con autoridades municipales y a continuación se brindará una conferencia de prensa.

Desde las 19.15, en tanto, se desarrollará una reunión ampliada de Consejo Directivo con matriculados de la ciudad de Carlos Casares.

Además de los temas mencionados, la agenda incluye: la lectura y aprobación del Acta de la reunión celebrada el pasado 7 de octubre; el tratamiento de causas disciplinarias; cuestiones de incumbencias profesionales; la Registración de Contratos; un detalle de las actividades de la Comisión de Jóvenes Abogados; las actividades del Area Académica; las inversiones de obras para la Biblioteca del CATL; un informe de la Caja de Previsión Social para Abogados de la PBA; las actividades de la Federación Argentina de Colegios de Abogados; la correspondencia recibida y los movimientos de Matrícula.

La actividad en Carlos Casares concluirá con una cena de camaradería.

Comentá la nota