Se reúne en la Ciudad el Consejo de Gobierno

Se reúne en la Ciudad el Consejo de Gobierno

En el encuentro se trabajará en torno al Estatuto de funcionamiento, se elegirá el Directorio y se definirá el Plan de trabajo para 2017. De la reunión, que tendrá lugar este miércoles en la Estación Belgrano, participarán mandatarios de ciudades y comunas de toda la región.

El intendente José Corral participará este miércoles por la mañana de la reunión que mantendrá el Consejo de Gobierno del Área Metropolitana del Gran Santa Fe.

Tras la conformación del Ente Coordinador, en la oportunidad intendentes y presidentes comunales de toda la región sesionarán como Consejo de Gobierno a los fines de continuar con el trabajo que comenzó en 2016 y que responde a lo establecido en la Ley Provincial Nº13.532. Entre los temas más importantes de la jornada se destacan la elección de los integrantes del Directorio, la aprobamos el Estatuto de funcionamiento y la definición de un Plan de Trabajo para 2017.

El objetivo central es que las localidades que integran este organismo trabajen de manera articulada en pos de generar mecanismos de co-gestión con vistas a potenciar un desarrollo económico y social de modo integrado y equilibrado para todas las localidades de la micro-región.

El encuentro comenzará a las 11 y tendrá lugar en la planta alta del Centro de Convenciones ubicado en Boulevard Gálvez 1150. Se prevé que a las 11.30 las autoridades brinden detalles a la prensa.

Comentá la nota