Se reune en Catamarca el Consejo Federal de Seguridad Vial

Durante los días 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo en la provincia la cuadragésima sexta reunión del Consejo Federal de Seguridad Vial, integrado por representantes de cada una de las provincias de la Argentina.
En este sentido, el coordinador del Consejo Provincial de Seguridad Vial, Carlos Farah, destacó que el encuentro servirá para discutir, tomar medidas y posteriormente canalizar las políticas en pos de mejorar todo lo que es el sistema de seguridad vial de la República Argentina.

Del mismo modo, Farah indicó que por votación de todas las provincias, "Catamarca ha sido elegida para que en esos días se lleve a cabo esta asamblea".

Semana del estudiante

Carlos Farah informó que desde el Consejo de Seguridad Vial se llevarán a cabo controles durante las 24 hs del día, "los mismos fueron diagramados a través del departamento de Operaciones de la Policía de la provincia y están destinados al control de toda la documentación del vehículo y el estado del mismo. Estos operativos serán reforzados el día del estudiante".

Comentá la nota