Reubicarán puestos de frutas a pedido por UTA, que no hace paro

A raíz de los reclamos de inseguridad elevados por la UTA, autoridades provinciales y municipales se comprometieron a reubicar los puestos callejeros de venta de frutas.
En ese marco, el gremio acordó levantar el paro, programado para hoy lunes en reclamo de mayor seguridad para los choferes.

Asimismo, se determinó avanzar en algunos puntos para el ordenamiento del tránsito en la ciudad tales como la señalización y provisión de postes para el trazado de nuevos recorridos y la reubicación de los vendedores ambulantes en un lugar que no obstruya la circulación vehicular, según ordenanza 12205.

A su vez, las partes se comprometieron a realizar un estudio y análisis respecto de las frecuencias del servicio de transporte de pasajeros en horas pico y en horas normales, a los fines de evitar entorpecimiento del tránsito en los horarios más concurridos

Participaron de la reunión el director de SAETA Reynaldo García Gambetta; el secretario general de la UTA, Oscar Cruz; el secretario de Seguridad Aldo Saravia; el secretario de Comercio e Industria Alfredo De Angelis; el secretario de Trabajo Lucas Amado y la secretaria de Gobierno municipal, Gisella Moreno.

Comentá la nota