Retuvieron 35 vehículos en operativos de control

Como parte de un operativo de seguridad, ayer una comisión de inspectores de transito Provincial en conjunto con efectivos de policía de la subcomisaría de Cañadón Seco, a cargo del Oficial Principal Emiliano Javier Sgarzini, realizaron controles en el acceso a esa localidad. Según se informó entre los casos más frecuentes de infracciones, se detectó un elevado índice de falta de documentación, tanto de los vehículos como de los conductores.
Consultadas por La Prensa de Santa Cruz, los responsables de los procedimientos calificaron al operativo como positivo y explicaron que se el objetivo es un reordenamiento de acceso a la localidad de Cañadón Seco y en la zona Norte que es Pico Truncado y el limite de Ramón Santos.

Alcances

Carlos Alberto Rincón inspector de la división de transporte de la Provincia de Santa Cruz dio detalles de las actuaciones y expreso :"estamos haciendo control de transito de los automovilistas y hemos encontrado muchas irregularidades de los chóferes con falta de documentación, se vio que falta conocimiento de no respetar la doble línea entre otras falencias"

El detalle mas amplio asevero que algunos conductores "no llevaban certificado de sicofísico, eso llamo poderosamente la atención, y en la jornada de ayer se retuvieron 35 unidades que no podía continuar su destino. Durante los próximos días van a seguir con los operativos", anticipó. Finalmente se informó desde la Secretaría de Control, "en esta puesta en marcha de los operativos trabajaron 20 personas de policía y de la dirección de transito de la Provincia".

Comentá la nota