Retuvieron 42 vehículos durante los controles de alcoholemia

De 500 autos y motos controlados por la Municipalidad de Capital, casi el 10 por ciento de sus conductores conducían borrachos. Cinco personas fueron procesadas por manejar intoxicadas.
En tres controles de alcoholemia realizados en zonas estratégicas de Ciudad por su movimiento nocturno, agentes de la Municipalidad de Capital secuestraron 42 vehículos porque sus conductores manejaban en estado de ebriedad y cinco de ellos fueron procesados por la Justicia por estar muy intoxicados, según se conoció hoy.

Desde las 0 hasta las 6 de la mañana de hoy, unos 500 vehículos, entre motos y autos, fueron controlados por el Operativo Nocturno Control de Alcoholemia, organizado por la comuna, del que se desprende que casi el 10 por ciento de los conductores manejaba con algún grado de alcohol en sangre.

Los agentes estuvieron apostados en las calles Arístides Villanueva, Emilio Civit, San Martín y Barraquero.

Por orden del Primer Juzgado de Faltas, aquellas personas que se encuentran en estado de alcoholización media (entre 0,81 a 1,50 gramos de alcohol por mililitro de sangre) son trasladadas a las comisarías judiciales para ser procesadas.

Una mujer y cuatro jóvenes fueron llevados a la Comisaría Sexta y quedaron a disposición del juez de faltas por conducir en estado de intoxicación.

Comentá la nota