Se retuvieron 53 motos en operativos

Durante los últimos días se retuvo un total de 53 motocicletas en la capital pampeana como consecuencia de diversas irregularidades detectadas a sus conductores.

Los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Tránsito, informaron que se efectuaron operativos de control de documentación y estado vehicular en distintas calles del centro de esta ciudad. Allí se verificaron 20 motos y 30 autos como así también se labraron ocho actas de comprobación y se retuvieron cuatro motos y un auto. 

A su vez, en la esquina de Trenel y Unanue se llevó a cabo un control de documentación sobre 35 motos y 80 autos como así también se labraron 40 actas de comprobación y se retuvieron 23 motos. En tanto que en el operativo vehicular, ubicado en Falucho y avenida San Martín oeste de esta capital, se detuvo a 40 motos y 100 autos, se labraron 50 actas de comprobación al tiempo que se procedió a la retención de 26 motos, según la información que se brindó desde prensa del municipio. 

Comentá la nota