Retuvieron 27 licencias de conducir el fin de semana en controles de tránsito

Retuvieron 27 licencias de conducir el fin de semana en controles de tránsito
Desde el jueves 30 de enero al domingo 2 de febrero se controlaron 265 vehículos, procediéndose a la retención de 2 automóviles y 28 motocicletas. Se retuvieron, además, 27 licencias de conducir y se registraron 15 casos positivos de alcoholemias.

Los controles se efectivizaron en distintos lugares y horarios: Avda. López y Planes y San Martín, López y Planes y Bermúdez, Calle Entre Ríos y Colón, Avda. Lavalle y Martín Fierro, Avda. Corrientes y Tucumán, Avda. Jauretche y Urquiza, Avda. 147. Así también, se realizó una recorrida general por la Avda. Costanera, las cuatro avenidas céntricas e inmediaciones a locales bailables.

Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema de seguridad planificado y desarrollado con otras áreas de la Comuna, con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública, con resultados ampliamente positivos.

Además, se brinda colaboración para el corte y ordenamiento vehicular durante el desarrollo de actividades sociales, deportivas, culturales y religiosas.

Comentá la nota