¿Por qué Retrivi estaría ocultando un posible escándalo de corrupción?.

Empleados de la Delegación Puerto habrían sido denunciados por intentar "coimear" a un camionero proveedor de la firma Moscuzza. Hasta el momento, el Delegado portuense Mariano Retrivi habría optado por mantener silencio y evitar dar detalles sobre la grave irregularidad que tendría como protagonista a la dependencia que preside.
En las últimas horas, Retrivi emitió un profuso comunicado de prensa anunciando la pronta puesta en marcha de un plan de mejora vial de emergencia, para atender las necesidades de los barrios de la zona sur de la ciudad con crecientes dificultades en sus calles y accesos. Además, el funcionario resaltó que su gestión avanza en el armado de un programa de regularización para plantas de procesamiento de pescado, tendiente a lograr un ordenamiento en el sector.

Extrañamente, Retrivi no brindó ningún tipo de detalles sobre el posible escándalo de presunta corrupción que se vería involucrada la Delegación que preside.

No es la primera vez que inspectores del Puerto están en la mira. Tras una denuncia del presidente de la firma Moliendas del Sur SA por supuesto "comportamiento indebido", el secretario de la Oficina para la descentralización y mejora de la Administración , José Cano, dispuso en el pasado mes de marzo la instrucción de un sumario administrativo en dicha área.

Comentá la nota