Por el retraso en el pago pararon la obra de cloacas en Villa Talleres y Duprat.

Las obras de cloacas en Villa Talleres y Duprat quedaron paralizadas porque los trabajadores no cobraron la quincena de trabajo.
Según pudo averiguar Frente a Cano, la provincia no envió a tiempo el certificado con el dinero para la empresa COYMSA, que el viernes pasado debía abonarles la quincena a los 70 obreros que realizan las tareas en la zona Norte.

Por tal motivo, esta mañana los trabajadores realizaron una asamblea en la que resolvieron paralizar sus actividades hasta que se solucione su situación.

Las fuentes consultadas por nuestro diario digital indicaron que después de varias gestiones, la municipalidad se comprometió a abonar el dinero mañana por la mañana, por lo que se retomarían las tareas en los dos barrios.

Igualmente, indicaron que los problemas de retrasos en los pagos no solo se darían en este caso en particular. "Después de las elecciones comenzaron los inconvenientes; incluso hubo obras en Patagones y en otras localidades de la región que no comenzaron porque no llegaron los certificados de la provincia", enfatizaron nuestros informantes.

Comentá la nota