El PJ retomó sus reuniones.

El PJ retomó sus reuniones.
Anoche, en la sede del Partido Justicialista -calle Perón-, el Consejo Departamental retomó las actividades habituales ante la presencia gran cantidad de dirigentes y simpatizantes. Liliana Ríos, titular del mismo, expresó a El Día que habían fijado comenzar las reuniones de 2009 un lunes de marzo.
“Más allá que algunos piensen que fue intencional, el encuentro fue fijado con antelación a las vacaciones y no tiene nada que ver con la reunión de otros compañeros”, dijo Ríos.

Aclaró que “acá estamos los que venimos trabajando desde hace tiempo en el partido y apoyamos las gestiones nacional, provincial y municipal. Lo nuestro es una continuidad de lo realizado el año pasado, se hicieron cursos de capacitación, intercambiamos opinión fortaleciendo a todos para mejorar la democracia”.

En tanto, el senador Guillermo Guastavino, enfatizó que “Bettendorff y Chesini tienen todo el derecho de hacer un acto, esto es el peronismo”. No obstante aclaró que “no es el momento de internas cuando el mundo y el país atraviesan situaciones difíciles”.

Criticó al campo, “nada les alcanza, se hizo la mesa de diálogo, se dio todo lo que pudo pero el problema para ellos es la retención a la soja”.

Sobre el corte de ruta precisó que “la gente no tolera más esta situación, están quedando solos”, y agregó sobre el retiro de gendarmería de la ruta: “se tienen que hacer responsables de la decisión que tomaron y controlar que todo esté bien para el resto de la gente”.

Comentá la nota