Retomó sus actividades el Consejo Municipal de Cultura

El Consejo Municipal de Cultura inició su actividad correspondiente al ciclo 2009, retomando entre otras actividades la concientización ciudadana respecto de la necesidad de crear un espacio cultural en la actual Estación Terminal de Micros, para rescatar de ese modo el edificio para la Casa de la Cultura.
Tal acción se puso de manifiesto una vez más en la IV Feria del Libro "Mar del Plata Puerto de Lectura", entendiendo que ese era el lugar ideal para el reclamo, según consigna La Capital.

El público asistente respondió favorablemente a la convocatoria (en la que se entregaron folletos explicativos y boletines con información del CMC), encontrando la adhesión al proyecto con entusiasmo y dejando como evidencia un registro de 550 firmas, que sumado a las convocatorias anteriores deja un total de 8300 adhesiones.

El Consejo afirmó que en breve se continuará con tal actividad, propulsora del rescate de ese importante espacio de la ciudad como Casa de la Cultura.

El Consejo Municipal de Cultura, que está conformado por veinticinco ciudadanos, se reúne los miércoles a las 18 en la Sala de Comisiones del HCD y puede ser contactado a través del mail consejodeculturamdp@gmail.com.

Comentá la nota