Se retomaron los trabajos en la ruta 55

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que se reiniciaron los trabajos sobre pavimento en la ruta provincial 55, en el tramo comprendido entre Balcarce y Los Pinos. Atento a las tareas que se efectúan se solicitó a los automovilistas circular con precaución, respetando las velocidades indicadas en la señalización correspondiente.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que se reiniciaron en estos días los trabajos sobre pavimento en la ruta provincial 55, en el tramo comprendido entre Balcarce y Los Pinos. Oportunamente se informó que durante los últimos meses se procedió a completar el armado de la planta asfáltica y del obrador central en el predio ubicado al pie del autódromo "Juan Manuel Fangio". En ese sector se vincularon las diferentes partes móviles de la planta al tiempo que se acondicionó para el funcionamiento de ese obrador. Durante esos trabajos técnicos de Vialidad Provincial, en forma conjunta con la empresa Concrect Nor S.A., decidió no continuar con el fresado de la ruta a los efectos de no dificultar su transitabilidad y así avanzar en el armado de la planta que permita comenzar a colocar la nueva carpeta.

Una vez cumplido los trabajos previstos se reinició la tarea de fresado sobre la ruta, trabajándose en estos momentos en el tramo de la misma ubicado entre vías del ferrocarril y acceso a Los Pinos.

Comentá la nota