Retomaron el trabajo en los desagües

En la continuidad de la recuperación de pavimentos y obras complementarias para 300 cuadras, después de largo tiempo ayer se retomaron los trabajos de saneamiento de desagües pluviales, que durante varios días han ocasionado serios trastornos al tránsito por la demora en ser ejecutados.
Por eso es que se encuentra restringido el tránsito en la calle Pellegrini del 500 al 700, 25 de Mayo entre Lavalle y Pedro N. Carrera, y Colón entre Pedro N. Carrera y las vías.

Asimismo, comenzaron ayer y durante el fin de semana, si el tiempo lo permite, se estarán realizando trabajos de carpeta asfáltica en Chacabuco y Maipú, en este caso del 300 al 400.

En tanto la intersección de las calles Chacabuco y Betolaza se encuentra cerrada por la construcción del badén.

En las calles 1810 del 600 al 800, Maipú 300 al 400 y Dorrego del 0 al 100 y 100 al 200 se están realizando trabajos de limpieza, demolición y reparación de cordón cuneta. En Gomila desde el 600 al 1000, Isabel la Católica 0 al 100 y Bolívar 0 al 100, se comenzaron las tareas de demolición de la calzada y cordones.

Por otra parte, sigue la construcción del cordón cuneta en la calles Catamarca, Las Magnolias y Las Acacias, del Barrio Los Aromos.

En cuanto a la obra de urbanización de accesos a la ciudad, camino de circunvalación, se sabe que se ha reducido considerablemente el ritmo de trabajo, no obstante se pide a los vecinos que tengan a bien no circular por el tramo de la avenida Alem, entre Güemes y Moreno, donde están habilitadas las colectoras para tal uso.

Comentá la nota