Retomaron las obras en el camino de Palemón Huergo a Coronel Mom.

Los trabajos de pavimentación del tramo que une a las localidades de Coronel Mom y Huergo fueron suspendidas por unos días, pero hoy comenzaron nuevamente. Eduardo Scarano, vecino del lugar, afirmó que el movimiento de tierra había cesado unos días debido a que una de las máquinas de la empresa -OCSA- fue derivada a nuestra ciudad, para realizar otras tareas.
De todas maneras, dijo que el equipo volvió esta mañana y recomenzaron las obras. Asimismo, lamentó la circulación de mensajes de texto que denunciaban la paralización de los trabajos: “Hay quienes están en contra de la realización de esta obra”, opinó.

Vale señalar que esto fue tema de un artículo en la edición de ayer del periódico “El Salado” de Alberti.

Al ser requerido por La Campaña, Scarano manifestó que dialogó con el responsable de la empresa, Alberto Pinto, quien le dijo que llevaron la máquina a Chivilcoy para hacer un trabajo de compactación, pero iban a regresar en pocos días.

Como se informó en su oportunidad, la empresa, OCSA, está a cargo también de la segunda circunvalación y de la rotonda en el acceso a Chivilcoy por la avenida Mitre.

“Esta mañana acaba de regresar la máquina y continuarán con los trabajos de movimiento de suelos. Hicieron alrededor de mil metros, luego llovió. Fue ahí cuando se llevaron las máquinas para hacer un trabajo en Chivilcoy”.

Scarano enfatizó además que “las versiones que largan por mensajes de texto son mentiras. No sé por qué hay personas que se dedican a esto, que están en contra de que se realice la obra. No sé qué es lo que quieren”.

Agregó que “cuando no se hacía nada y estaba todo parado, no aparecían. Ahora que empezaron los trabajos comenzaron con estas cosas, y lo lamentable es que nadie da nombre y apellido”.

“Lo más importante es que los trabajos van a seguir”.

Remarcó además que habló con el responsable de la empresa -Alberto Pinto- cuando se llevaron las máquinas. “Me dijo que en dos o tres días iban a estar nuevamente en Mom y así fue”.

“Es una obra muy esperada, que finalmente se concreta. Hace seis o siete años que luchamos por esto, que significará un beneficio para todos, no para cuatro o cinco personas”, destacó.

Comentá la nota