Se retomarían las obras en una escuela paradas desde hace 10 años

En el año 2006 se paralizaron las obras en el edificio de la Secundaria Nº 11 de Pueblo Nuevo, y a pesar de las promesas, nunca se retomaron. La Dirección de Infraestructura actualizará el presupuesto para finalizarlas. 

Desde el Consejo Escolar difundieron que la Dirección Provincial de Infraestructura solicitó a las autoridades locales un relevamiento del proyecto de la Escuela Secundaria Nº 11 con el objetivo de actualizar el presupuesto oficial de la obra.

El edificio se encuentra en avenida Ituzaingó entre General Paz y Coronel Suárez, en barrio Pueblo Nuevo, y se paralizó en el año 2006, por cuestiones presupuestarias. En estos 10 años hubo varios intentos por parte del gobierno bonaerense de retomar los trabajos, pero nunca se logro.

Ahora, tras el pedido de la Dirección de Infraestructura, visitaron la obra paralizada la presidenta del Consejo Escolar, Marcela Castillo; el consejero Osvaldo Baudriz y los arquitectos de la Dirección Provincial, Fabián Piñeyro y Miguel Ciley.

Tras esta recorrida, llevada a cabo el lunes, el Consejo Escolar junto a los técnicos de Dirección Provincial de Infraestructura local estarán siguiendo los trámites y procedimientos correspondientes para ver concretada esta obra.

En principio se refirió que la semana venidera se llevarán adelante tareas de desmalezamiento, saneamiento y emplazamiento de un nuevo cerco perimetral en el sector.

Comentá la nota