Retoman las clases en el ex Colegio Normal

Retoman las clases en el ex Colegio Normal

Después de haberse tenido que suspender la jornada de clases de ayer por inconvenientes con el suministro de agua potable, el ex Colegio Normal restablecerá hoy su actividad habitual, según informaron directivos de la entidad educativa situada en avenida San Martín y Almafuerte.

Los problemas que habían surgido en el sistema que permitía dotar a la institución de ese recurso tan esencial “fueron solucionados”, se indicó en la página de facebook que posee la casa de estudios.

Cabe recordar que en ese lugar se dictan clases para los niveles primario, secundario y terciario, cuyos alumnos, docentes, directivos y personal auxiliar fue licenciado por 24 horas para que los obreros pudieran subsanar las fallas que complicaban la provisión de agua.

No obstante, este contratiempo generó protestas de parte del alumnado, que para ayer a la mañana había organizado una “sentada” frente al edificio de la escuela debido a que -sostienen- se trata de una contrariedad recurrente. A causa del mal estado climático, esa manifestación no se llevó a cabo. 

Comentá la nota