Retiro y Promesas

Los fiscales de Chubut y los empleados de las Fiscalías tendrán "en el futuro un sistema de premios, que consistirían en cursos de capacitación dentro o fuera del país", según se informó al cabo de las dos jornadas de retiro en Rawson.
“Estoy ampliamente satisfecho con el resultado de este encuentro, que ha superado ampliamente las expectativas que me había fijado, en cuanto a los objetivos por los cuales los convoqué”, dijo el Procurador General, Jorge Miquelarena al cabo de esa reunión, según detalló un informe de prensa de la Procuración.

"Todos (los participantes) estuvieron de acuerdo en la importancia de una acción coordinada, buscando una mejor comunicación interna para llegar con el mensaje unificado hacia la sociedad, destinataria final del trabajo", expresa también el reporte.

"En este sentido -destaca-, fue importante la participación de los comunicadores, quienes también intercambiaron opiniones y experiencias, integrándose en forma efectiva en pos de un mayor conocimiento, intentando una mejor coordinación avalados desde Procuración General, que ha puesto especial interés en esta labor".

Miquelarena también adelantó que podría incorporarse más personal en el Ministerio Público, designando "delegados" en localidades del interior provincial, función "que podrían cumplir empleados avanzados o profesionales", explica además la gacetilla.

El parte le da la razón a los lectores de RawsOnLine que habían anticipado un asado.

Sí, lo hubo. Fue el viernes por la noche en el quincho del Tribunal de Cuentas en Rawson.

No pudimos establecer si la carne fue de ternera, por lo que pedimos desde ya disculpas.

Comentá la nota