Retiro de Macri y su gabinete en Chapadmalal

Retiro de Macri y su gabinete en Chapadmalal

El Presidente llevará este jueves a todos sus funcionarios a un "retiro" en el predio que el Poder Ejecutivo tiene en el balneario bonaerense de General Pueyrredón con el objetivo de revisar el primer año de gestión y establecer los desafíos para las elecciones del año próximo. Participará la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

El cónclave comenzará este jueves por la tarde y continuará hasta el sábado al mediodía en la Unidad Turística Chapadmalal. Allí se hospedarán los 22 ministros (o funcionarios con rango de ministros) del gabinete, además de la vicepresidenta Gabriela Michetti, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

Además, será parte del encuentro el jueves por la noche la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, ya que luego de compartir en Mar del Plata junto a Macri la inauguración de una nueva planta de la empresa Havanna, por la tarde, acudirá al predio de Chapadmalal.

El retiro comenzará por la noche luego de que el Presidente cumpla su agenda del día, donde además del acto con Vidal en Mar del Plata, antes participará en la ciudad de Córdoba de la inauguración del Congreso Economía Verde, junto al gobernador Juan Schiaretti.

Macri busca afinar detalles de gestión en la previa a un año clave por las elecciones parlamentarias.

Comentá la nota