Retiraron vendedores ambulantes del casco histórico de la ciudad

Salta al día - En la mañana se ayer, se realizó un operativo de control en las principales arterias del micro centro de la Ciudad, con el objetivo de retirar a los vendedores ambulantes. El procedimiento estuvo encabezado por el director General de Protección Ciudadana, Eduardo Gandulfo, inspectores del área y personal policial.
En la oportunidad se invitó a los vendedores ambulantes apostados en diferentes puntos de las peatonales Alberdi y Florida, Avenida San Martín, Caseros, Alvarado, Urquiza e Ituzaingó; a retirarse del lugar ya que su actividad está prohibida en esta zona de la ciudad.

A pesar de las periódicas inspecciones y del claro conocimiento acerca de la prohibición de la venta ambulante en el casco céntrico, una numerosa cantidad de vendedores irregulares invadieron la zona.

En la ocasión, ante la presencia de la autoridad, y conociendo su contravención a la normativa vigente, "la mayoría de los vendedores se retiró voluntariamente. Aquellos que no lo hicieron, fueron invitados a retirarse, sin que se registre ningún tipo de inconvenientes", explicó el funcionario municipal.

Eduardo Gandulfo sostuvo que "estos operativos son frecuentes para dar respuesta a los reclamos de los comerciantes y contribuyentes que se ven afectados".

Comentá la nota