Retiraron unas 5 toneladas de basura del Parque tras el Día del Amigo.

Unas 100 mil personas festejaron el día en el pulmón verde de la Ciudad. La Dirección de Parques y Zoo tuvo que reforzar las cuadrillas de limpieza, según informó Radio Nihuil.
Más de 5 mil kilos de basura fueron retirados este martes del Parque General San Martín tras los festejos del Día del Amigo.

Las aproximadamente 100 mil personas, según las cifras que maneja la policía, que se congregaron el pulmón verde de la Ciudad dejaron en lamentable estado ese espacio recreativo.

Muchos jóvenes y adultos que se reunieron no tuvieron conciencia y dejaron desparramados por todos lados botellas de plástico, bolsas y papeles.

Durante la mañana y la tarde de hoy, la Dirección de Parques y Zoo tuvo que reforzar el personal y agregar más cuadrillas de limpieza por el colapso ocasionado por la gran cantidad de residuos.

Si bien la limpieza brilló por su ausencia, la policía informó que los festejos se desarrollaron con total tranquilidad. Sólo hubo una denuncia por el robo de un celular a un menor, según adelantó Radio Nihuil.

Comentá la nota