SE RETIRARON LOS AUTOMÓVILES ABANDONADOS BAJO EL PUENTE GENERAL PAZ

A través de un acuerdo entre el Municipio de Lanús y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para retirar los automóviles que se encuentren abandonados en la vía pública, se concluyó con las tareas de limpieza de la playa de vehículos incautados ubicada bajo el puente General Paz, en la intersección de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Segurola, en Lanús Oeste.
El intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez recorrió el lugar acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Juan C. Viscellino.

Ante un antiguo reclamo de los vecinos y comerciantes de la zona, que padecían frente a sus domicilios la disposición permanente de automóviles en pésimas condiciones, que a su vez generaban amontonamientos de residuos arrojados, se limpio el predio donde se encontraban unidades secuestradas por el Municipio local.

Estos vehículos junto con el resto incautados por la Policía bonaerense, serán trasladados a una planta de tratamiento en el distrito de Florencio Varela donde oportunamente se compactarán para su posterior reciclado. Además en ese espacio, el Municipio de Lanús estudiará la posibilidad de crear un espacio recreativo para los chicos del barrio.

Comentá la nota