Retiran cartelería ilegal en espacios públicos

Se labraron numerosas actas de notificación, cuatro actas de constatación y se retiraron carteles y pasacalles.
Personal del Area Publicidad y Propaganda y del Ente de Obras y Servicios Urbanos (Enosur) notificó a más de un centenar de comercios por diferente tipo de irregularidades y retiró cartelería identificatoria de esos locales que estaba ilegalmente colocada en columnas de alumbrado y en los palos de tendido de cables.

El operativo se cumplió en el sector costero comprendido entre Juan B. Justo y Camet, en el marco de la campaña que impulsa la Secretaría de Gobierno para hacer cumplir la normativa vigente en materia de contaminación visual.

Eduardo Bruzzeta, titular de esa área municipal explicó que "agentes del área de Publicidad y Propaganda acompañaron en esta tarea, notificando puerta a puerta a todos aquellos comercios que tenían exhibida cartelería, mercadería o elementos en las veredas, cosas que están totalmente prohibidas por la normativa vigente".

Luego los inspectores recorrieron la ruta 2 y su prolongación avenida Champagnat desde Constitución hasta avenida Luro. Allí se labraron numerosas actas de notificación, cuatro actas de constatación (que implican multas) y se retiraron carteles y pasacalles ofreciendo oficios varios, correspondientes a aproximadamente un centenar de comercios.

"Se volverá próximamente a verificar si han hecho caso de lo notificado y en caso contrario se labrarán actas de constatación con el correspondiente secuestro de los elementos puestos ilegalmente en la vía pública", informó Bruzzeta.

Comentá la nota