Retiran barros de la Laguna Mulitas para construir camino

Los trabajos se realizan con el objetivo de limpiar parte del espejo de agua y delimitar una calle.
Con una máquina dragalina cedida por Hidráulica de Las Flores, se trabaja con la idea de reconstruir la rivera de la Laguna Mulitas de 25 de Mayo, de manera que se pueda circular y circundar el espejo de agua.

El secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Pedrotti contó que en el lugar está trabajando una máquina que "está retirando el sedimento que hay sobre la rivera del espejo de agua y delimitando un camino que nos permita dar la vuelta a la laguna. Además se está sacando la maleza y la suciedad que hay en la costa", indicó.

El funcionario anticipó que "el objetivo es dar la vuelta y ya hemos cruzado la calle 304 y estamos a la altura del Tiro Federal. En tanto ingresando por Solace estamos muy adelantados casi llegando al Aéro Club".

Pedrotti sostuvo que "si uno viene por la 304 y se choca la laguna hay un espigón insinuado que está bastante trabajado, en cuanto al lateo, y es muy poco lo que falta para que llegue al otro extremo de la rivera de la laguna. Esto lo hacemos para contar con dos espejos de agua que estarán comunicados y regulados".

Comentá la nota