Retirados de la Policía comenzaron a cobrar deuda por reestructura salarial

Desde la tarde de hoy unos 2539 retirados y pensionados de la Policía de la Provincia, comenzaron a cobrar la deuda surgida de la nueva reestructuración salarial, pero sólo el mes de septiembre
Así lo anticipó durante una entrevista con FM Nueva Provincia el Pte. del Centro de Retirados y Pensionados de la Policía de Formosa, Ángel Araujo quien especificó que desde esta tarde tendrán en los cajeros automáticos la deuda correspondiente a la nueva escala salarial del personal policial pero del mes de septiembre.

Sin embargo esta situación generó cierto malestar entre los afiliados al organismo quienes increparon a Araujo para que les de una explicación sobre el pago de esta deuda.

"Fui agredido por un grupo porque el cobro no estaría de acuerdo con lo que esperaban, es el mismo grupo que dicen que yo me atribuyo el pago de esta reestructuración, yo les contesto que sólo me limito a dar la información", aclaró Araujo.

Explicó además el titular del Centro de Retirados y Pensionados que "es muy difícil dar cifras concretas y porcentajes porque se pagó según un trabajo pormenorizado que hizo la Caja de Previsión junto con el Ministerio de Economía, de cada legajo en particular y así se estará abonando", aclaró.

Comentá la nota