Retienen 9 motos en operativo de tránsito.

Sorprende la cantidad de conductores sancionados durante el nuevo control. Se labraron 70 actas de infracción de 150 vehículos controlados.
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital lleva a cabo diversos operativos vehiculares, a fin de detectar conductores que infrinjan las normas de tránsito que rigen en la ciudad.

A través del Programa “Tolerancia Cero” promueve el respeto a las ordenanzas, ya que el objetivo del mismo es preservar la vida del conductor y la de terceros. En este sentido, Julio Paz, director de la mencionada repartición, explicó que en la avenida Belgrano entre Avellaneda y Libertad se ha montado un operativo de motovehículos en donde se controlaron 150 de ellos. De los cuales se han retenido nueve y se han labrado 40 actas de infracción por falta de licencia, documentación y, fundamentalmente, falta de casco. Al respecto, Paz expresó: “El nivel de infracciones es alto en comparación con otros operativos, por lo que tendremos que afianzar más el tema de las licencias, falta de casco y documentación en general”.

De esta manera, los operativos continúan llevándose a cabo, a fin de que los santiagueños tomen conciencia sobre la vida de uno y la de terceros, lo que conllevará a un respeto general de las ordenanzas de tránsito.

Comentá la nota