El ARI en retaguardia para no perder espacio en la Coalición

Frente a los acuerdos y conversaciones que en el último tiempo cruzaron el partido que lidera Elisa Carrió con radicales, cobistas y hasta felipistas, el ARI se reunirá mañana en congreso partidario para evaluar el armado electoral de cara a las Legislativas de 2009
El ARI de la provincia de Buenos Aires celebrará mañana un congreso partidario con la presencia de la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, en el que se debatirá el armado electoral de la fuerza para los comicios legislativos de 2009.

El evento se desarrollará a partir de las 11 en el Salón Vedra, ubicado en la intersección de las calles José Mármol e Independencia, de Capital Federal, se informó en un comunicado. La apertura del Congreso estará a cargo de Carrió, mientras que la asamblea partidaria estará presidida por la diputada provincial Liliana Piani.

Antes del encuentro, el presidente del ARI bonaerense, Horacio Piemonte evaluó que es "absolutamente necesario construir una alternativa que nos permita derrotar al justicialismo en la provincia" al tiempo que cuestionó la situación actual en el distrito.

"Luego de 20 años de gobierno asistimos a una provincia en una grave crisis de seguridad y con su sistema judicial colapsado", advirtió el diputado, quien también señaló que "se ha profundizado el deterioro de la calidad educativa y el sistema de salud llega a situaciones indignantes".

El ARI bonaerense busca no perder protagonismo en el marco de la Coalición Cívica, donde está ganando cada vez más espacio la ex radical Margarita Stolbizer, al frente de la agrupación GEN, que avanza en gestiones con otros referentes extrapartidarios con vistas a 2009.

Comentá la nota