Resurge el nombre de Randazzo en la previa de una nueva cumbre del Grupo Esmeralda

Resurge el nombre de Randazzo en la previa de una nueva cumbre del Grupo Esmeralda

El próximo 2 de septiembre irán a Salto para reunirse con dirigentes y referentes sociales. Aseguran que están preocupados por las tarifas y la inseguridad, pero siguen en busca de un referente para 2017.  Sin dudas que Randazzo es un gran candidato que puede expresar lo que viene

Los intendentes del llamado “Grupo Esmeralda” volverán a reunirse la próxima semana en la ciudad de Salto de cara a la construcción de un “peronismo renovado” para 2017 y en la búsqueda de un candidato que exprese sus preocupaciones.

La cita será el 2 de septiembre y reunirá a dirigentes de toda la segunda sección electoral. El objetivo es seguir discutiendo “los problemas cotidianos” que “preocupan a la gente”, como el aumento de tarifas y la inseguridad, pero los nombres de posibles referentes sobrevuelan los encuentros.

“Hoy el grupo está abocado a tratar de representar a la gente en los problemas cotidianos y nos preocupamos legislativamente de poder ser consecuentes con esa representación”, aseguró el exdiputado Guido Lorenzino a INFOCIELO, aunque reconoció que Florencio Randazzo es uno de los candidatos. “Tiene una mirada similar a lo que estamos haciendo. Pero no hemos hablado y no es una discusión de nombre, si no de contenidos y de representación, que de cara al año que viene nos va a llevar a buscar un candidato”, agregó el dirigente del PJ bonaerense.

El nombre del exministro del Interior del kirchnerismo ya apareció en varias oportunidades. “Sin dudas que Randazzo es un gran candidato que puede expresar lo que viene”, reafirmó Lorenzino, aunque la lista de posibles referentes no está cerrada y los intendentes también tiene su lugar.

El grupo, comandado por Martín Insaurralde y Gabriel Katopodis, está integrado también por Juan Zabaleta (Hurlignham), Gustavo Menéndez (Merlo), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar), Ariel Sujarchuk (Escobar), entre otros. Desde que comenzaron las recorridas por la Provincia, hace alguna semanas, su intención es mostrarse como una opción de “renovación” dentro del PJ que “no vuelva para atrás” y se oponga al Gobierno de Cambiemos.

“El peronismo necesita renovarse, no solamente en sus nombres sino también en su contenido. Cristina (Fernández) es una gran dirigente, pero lo que viene tiene que estar en carne de otros dirigentes y sobre todo los que ganaron que son los intendentes, que son la expresión más legítima que hay en la Provincia”, concluyó Lorenzino.

Comentá la nota