Resumen de hechos policiales en Villa Ramallo

Resumen de hechos policiales en Villa Ramallo

Durante el fin de semana largo se registraron varios hechos delictivos en nuestra región.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Diego Martínez, titular a cargo de la Comisaria Segunda de Villa Ramallo, quien precisó que “el sábado a las 6.30 en Avenida San Martin y Ameghino, por causas que se investigan se produjo la colisión de una motocicleta marca Bajaj modelo Rowser de color negro, guiada por una persona de sexo masculino de 18 años de edad, a quien lo acompañaba otro de la misma edad, con un automóvil marca Fiat modelo 128 del que se ignoran demás detalles pues se dio a la fuga”. 

“A consecuencia del impacto ambos sufrieron lesiones de carácter graves sin riesgo de vida. Personal de esta dependencia se encuentra abocado a la búsqueda del rodado partícipe del hecho. Debido a ello se labran actuaciones bajo la caratula de ‘lesiones culposas’ con intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo”, explicó. 

“Por otra parte, el día domingo alrededor de las 18.40, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calle De Zabaleta y Vuelta de Obligado, un automóvil Peugeot 505 guiado por una persona de sexo masculino de 52 años de edad, colisiona con motocicleta Honda modelo titan de 150 c.c. color rojo guiada por un joven de 18 a quien lo acompañaba otro de la misma edad”, expresó. 

Dijo que  “a consecuencia del siniestro los ocupantes del vehículo menor sufrieron lesiones de carácter leves”. 

En otro orden, indicó que “el lunes se iniciaron actuaciones con motivo de que autor o autores ignorados sustrajeron entre las 18.30 y las 19.10 de una vivienda ubicada en calle Mitre al 854 de este medio, un TV de 42 pulgadas, una cámara fotográfica y un teléfono celular”. 

“Trabaja en la investigación personal del Gabinete de Prevención de esta sede policial”, finalizó la autoridad policial. (www.RamalloCiudad.com.ar)

 

Comentá la nota