Resultaron "muy afectados" establecimientos de educación media en Jujuy, como consecuencia del último temporal

En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Secretario General de CEDEMS, Blas Cardozo, nos informó acerca de los inconvenientes suscitados en algunos establecimientos de enseñanza media en San Salvador de Jujuy, como consecuencia del fuerte temporal que azotó la ciudad el día jueves. Afirmó que resultaron "muy afectados" algunos edificios en las zonas barriales, indicando que en algunos casos debió suspenderse el dictado de clases, al haberse producido caídas de techos y filtraciones de agua.
Cardozo señaló que "en algunos casos hubo problemas, en otros no. Muy afectados han sido algunos establecimientos de las zonas barriales, que generalmente tiene que ver con caída de techos, con filtraciones de agua, lo cual lógicamente, tratándose de este tipo de circunstancias, pone en riesgo todo lo que tiene que ver con la seguridad que se debe brindar en cuanto hace a la instalación eléctrica".

A esto agregó que "tenemos conocimiento que el área de Infraestructura está trabajando todavía en algunos establecimientos, y se han venido tomando en cada uno de los casos los resguardos pertinentes, para evitar algún tipo de accidente en tal sentido".

En cuanto a la interrupción de las clases, "en algunos cursos fue necesaria, donde ya prácticamente se producían goteras. Tenemos entendido que en el transcurso de estas últimas 24 horas ya se ha venido solucionando este tema, y hay algunos establecimientos que, por tener otro tipo de espacios, pudieron no interrumpir el dictado normal de clases".

Comentá la nota