Resultados en la quinta sección electoral

En siete distritos de la 5ta sección electoral hubo más de dos listas para la interna del PJ. Se trata de Dolores, Chascomús, Monte, Balcarce, Pinamar, Castelli y Tandil.
Los resultados son los siguientes:

Pinamar: El ex intendente Roberto Porretti le ganó por amplio margen a la lista encabezada por el actual jefe comunal, Rafael De Vito, quien fue uno de los principales impulsores de la destitución de Porreti.

Dolores: La lista 17 encabezada por Facundo Celasco, derrotó a la lista que promovía como titular del PJ local al ex candidato a Intendente, Federico Gallategui, este último referenciado en el ex intendente y dirigente duhaldista, Alfredo "Tati" Meckievi.

Chascomús: La lista 17 que candidateaba al concejal Marcelo Muscarello, se impuso a la que promovía a Juan Ibarra.

Castelli: También aquí triunfó la lista 17, Francisco Echarren será el Presidente del PJ local tras derrotar a Marina Viscomi y Elba Van Brusell.

Monte: Guillermo Gallardo es el triunfador en la interna local.

Balcarce: Gabriel Petrucelli triunfó sobre la lista que patrocinaba el intendente José Luis Pérez y que llevaba como candidato a Ernesto Orsi.

Tandil: Héctor Escudero, que en la última eleccíón fue como candidato del Pro, le ganó a Ruben Sentís. En este distrito hubo un fuerte corte de boletas en desmedro del candidato a Presidente del PJ provincial, Alberto Balestrini. (www.agencianova.com)

Comentá la nota