Los resultados de la Interna del PJ en la primera

Las elecciones internas del PJ bonaerense que consagraron al vicegobernador Alberto Balestrini al frente del partido, aunque no hubo lista opositora, según lo previsto medio millón de afiliados renovaron mayoritariamente el liderazgo de varios dirigentes en la primera seccion electoral.
Mas allá de las listas de unidad, donde el candidato, generalmente del Intendente local, logró evitar la contienda, en otros hubo más de una lista en la categoría de presidente del PJ local como sucedió en San Isidro, Vicente López, Morón y San Miguel, entre otros.

Sujeto a confirmación oficial, este es el listado de los distritos más importantes y sus ganadores como autoridad partidaria y con derecho a ingresar representantes a nivel provincial:

Campana: Jorge Varela

Escobar: Sandro Guzmán

General Las Heras: Juan Caló

General Rodríguez: Jorge Coronel

Hurlingham: Luis Acuña

Ituzaingó: Alberto Descalzo

José C. Paz: Mario Ishii

Ituzaingo: Alberto Descalzo

Luján: Miguel Prince

Malvinas Argentinas: Jesús Cariglino

Marcos Paz: Enrique Salzmann

Mercedes: Carlos Selva

Merlo: Raúl Othacehé

Moreno: Mariano West

Morón: Domingo Bruno

Pilar: Humbreto Zúcaro

San Martín: Graciela Camaño

San Miguel: Aldo Rico

San Fernando: Gerardo Amieiro

San Isidro: Santiago Cafiero

Suipacha: Juan Delfino

Tigre: Sergio Massa

Tres de Febrero: Hugo Curto

Vicente López: Martín Cosentino

Locales sin oposición

De los listados en párrafo precedente, los distritos con un solo candidato son Campana (Jorge Varela), Pilar (Humberto Zuccaro), Escobar (Sandro Guzman), General Las Heras (Juan Caló), General Rodríguez (Jorge Coronel), Hurlingham (Luis Acuña), Ituzaingó (Alberto Descalzo), José C. Paz (Mario Ishii), y Malvinas Argentinas (Jesús Cariglino).

También asumieron tras el acto eleccionario los candidatos de Marcos Paz (Enrique Salzmann), Mercedes (Carlos Selva), Moreno (Mariano West), San Fernando (Gerardo Amieiro), Tigre (Sergio Massa), y Tres de Febrero (Hugo Curto).

Comentá la nota