Los resultados de los controles de alcoholemia preocupan a Sáenz Peña

Los resultados de los controles de alcoholemia preocupan a Sáenz Peña

Durante el fin de semana hubo 18 actas de alcoholemia positiva, 7 retenciones de motos y 12 actas varias. Además, hubo una persona detenida por estar ebria y provocar desorden en la vía pública. Desde Padres en la Ruta afirman que no se cuenta con personal ni móviles, y que la llegada de las recepciones agravaría la situación.

Los controles de alcoholemia en la segunda ciudad del Chaco siguen dando resultados preocupantes, según expresaron desde Padres en la Ruta y Consejo de Seguridad de Sáenz Peña. Durante el fin de semana hubo 18 actas de alcoholemia positiva, 7 retenciones de motos y 12 actas varias.

Además, hubo una persona detenida por estar ebria y provocar desorden en la vía pública. Más allá de esto los datos siguen preocupando en cuanto a la cantidad de personas que manejan alcoholizadas en la vía pública. Padres en la Ruta viene reclamando hace tiempo a la Municipalidad local más recursos para estos controles, se hace imposible cubrir gran parte del centro de la ciudad sino no se cuenta con personal, móviles y demás "se vienen recepciones, despedidas de año y los controles tiene que ser más rigurosos”, expresaron los integrantes de Padres en Ruta.

Comentá la nota