El resultado de la autopsia de Ayelen Rolando: Homicidio

El resultado de la autopsia de Ayelen Rolando: Homicidio

Los forenses concluyeron que Ayelen Rolando murió de “Muerte por asfixia mecánica por compresión a nivel del cuello, con paro cardiorrespiratorio traumático”.

Los forenses trabajaron desde las 9,30 de este viernes en la morgue del Hospital Municipal ramón Santamarina y tras varias horas se determinó que la causa de la muerte de Ayelen Rolando de 14 años, quien fuera hallada ayer en su casa de Brandsen 320, fue por “asfixia mecánica por compresión a nivel del cuello, con paro cardiorrespiratorio traumático”.

Además los médicos determinaron que el cuerpo no presenta otras lesiones. Ahora los investigadores deberán dilucidar la mecánica con la que se llevó a cabo la asfixia.

En este momento los médicos que participaron de la autopsia cruzan sus respectivos informes para elevar el dictamen final a la fiscalía interviniente.

El autor, en su círculo íntimo

Si bien la policía maneja con mucha cautela la información vinculada a la muerte de Ayelen, hasta el momento se pudo establecer que quienes están a cargo de la investigación, apuntan a alguien muy cercano a la víctima como el autor material.

Es más, hasta estas horas, dentro de la casa donde apareció Ayelen muerta, solo está confirmada la presencia de su hermano, y los investigadores entre otras diligencias intentan establecer si alguno de los elementos secuestrados durante las pericias realizadas en el interior de Brandsen 320, pueden tener relación directa o indirecta con la posterior asfixia, o si la misma se produjo por el accionar de las manos de una persona.

Comentá la nota