Restringen el servicio de agua corriente por arreglo de una cañería

Es en la zona de barrio Las Avenidas; Tucumán y Almafuerte y Santa Fe y Peña. Se recomienda a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios. Además, cooperar realizando los consumos mínimos posibles.
OSSE informa que debido a la rotura en una cañería en la intersección de las calles Lamadrid y Almafuerte, las cuadrillas se encuentran realizando las correspondientes reparaciones de emergencia. Por eso se ha restringido el servicio en la zona de barrio Las Avenidas; Tucumán y Almafuerte y Santa Fe y Peña.

Por lo tanto se recomienda a los vecinos contar con su propia reserva de agua a través de tanques domiciliarios y realizar con anticipación el acopio del vital elemento para evitar posibles inconvenientes mientras se realizan los trabajos de mantenimiento.

Además se solicita a la comunidad cooperar realizando los consumos mínimos posibles evitando derroches de agua mientras se terminan los trabajos. Por dudas o consultas comunicarse con el Centro de Atención al cliente al teléfono: 0810-666-2424.

Comentá la nota