Restringen la atención en la obra social de los docentes privados

La obras social y el centro médico de docentes privados restringen sus servicios de acuerdo a lo dispuesto por el ministerio de Salud provincial para la Fase II del Plan de Contingencia de la Gripe 'A'.
"Ante lo dispuesto por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para la Fase 2 del Plan de Contingencia de la gripe A, la OSDOP debe restringir sus servicios, ante lo cual se recomienda concurrir a sus oficinas únicamente para trámites de suma necesidad", reza el comunicado emitido desde el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP), seccional Tucumán.

Por otra parte, en el escrito, rubricado por el secretario de Prensa de la organización gremial, Bernardo Beltrán, agrega que "además, en el Centro Médico se suspenden todas las consultas con especialistas. Sólo se atenderán patologías respiratorias y febriles y 'urgencias' odontológicas. La atención se realizará en el horario habitual".

Finalmente sostienen que "en caso de urgencia médica comunicarse con la prestadora del servicio de emergencia, teléfonos 4301801 - 4215302 - 4205305 y para el sur de la provincia al 03865- 425173"

Comentá la nota