Restricciones contra el tabaco

NEUQUÉN (AN).- La Universidad Nacional del Comahue amplió la zona libre de tabaco y además de prohibir el consumo de tabaco en todas las dependencias también restringió que se lo haga en el interior de los vehículos que pertenecen o están al servicio de la casa de estudios.

La prohibición se fumar se concretó a través de la ordenanza 540 del 6 de enero sancionada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue.

De esta manera se estableció como zona libre de tabaco en la casa de altos estudios a todos los espacios cerrados en el ámbito de la Universidad, cualquiera sea su ubicación geográfica o relación de propiedad inmobiliaria, especifica la ordenanza según difundió el área de prensa de la UNC.

La normativa también abarca al interior de todo vehículo al servicio de la UNC, cualquiera sea su ubicación geográfica o relación de propiedad o contractual.

A su vez, "se prohíbe la venta de tabaco en todas sus formas en todo el ámbito universitario, ya sea abierto o cerrado, como así también su publicidad, promoción o patrocinio".

Comentá la nota